Publicidad

El 'Morning Glory' el nuevo fenómeno para activarte antes de ir a la oficina

El 'Morning Glory' el nuevo fenómeno para activarte antes de ir a la oficina
2 comentarios

Publicidad

Hoy me ha llamado la atención una nueva costumbre que ha surgido en el Reino Unido, y que consiste en disfrutar durante las primeras horas de la mañana de una discoteca matutina en la que se puede bailar, tomar alguna consumición o incluso desayunar. Un fenómeno al que se le ha bautizado como 'Morning Glory', respecto al que se cree que se acabará extendiendo a otras ciudades europeas, e incluso, de otros continentes.

En mi opinión, aunque esta sería una buena fórmula para 'activarnos' antes de comenzar nuestra jornada labora, a priori no sería una opción muy recomendable, es más, sería equiparable a salir la noche de antes, o incluso a ir al trabajo sin descansar lo suficiente, siempre y cuando no se tome con la necesaria mesura.

Por tanto, será una nueva alternativa con la que seguramente contemos para emplear nuestro tiempo libre, o para activarnos antes de ir a la oficina, como alternativa a ir al gimnasio. Lo que ha sido visto como una oportunidad de negocio por parte de unos emprendedores 'atrevidos'.

Que esté teniendo éxito en la gran urbe londinense, no quiere decir que vaya a ser así en nuestro país, que cuenta con costumbres y gustos muy diferentes. Pero en cualquier caso, se convertirá en una nueva oportunidad de negocio que algunos emprendedores pueden explotar, o al menos revitalizar la maltrecha situación de los bares de copas.

En Pymes y Autónomos | ¿Qué es lo que agrava la crisis de la hostelería? Imagen | Gonzoo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir