Publicidad

El control presupuestario como éxito en la gestión y la hoja en blanco del emprendedor, lo mejor de Empresas en la red

El control presupuestario como éxito en la gestión y la hoja en blanco del emprendedor, lo mejor de Empresas en la red
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Continuando con nuestra sección de "Empresas en la red" pasamos a ofreceros los artículos más relevantes e interesantes de la semana, escritos en otros medios y blogs.

  • Si en tu empresa no realizas un férreo control presupuestario estás penalizando seriamente la gestión y el crecimiento empresarial. Imagina que en tu economía doméstica no planificaras los ingresos y los gastos ¿qué podría ocurrirte?, en Blog Sage Experience.
  • Innovar es romper huevos, la teoría de que hay que perder activos, dinero y fracasos en el camino del desarrollo de la innovación con el objetivo de que salgan adelante los mejores proyectos, por Rodolfo Carpintier. Esta definición la complementa Borja Prieto con la estrategia K y la estrategia R en el desarrollo de proyectos.
  • Ser un emprendedor es tener cada día una hoja en blanco en marcha dispuesta para innovar, experimentar y hacer realidad esa idea de negocio que nos ronda en la mente y creemos que puede funcionar, en Cotizalia
* La presencia en las redes sociales para las empresas mejora al activar Linkedin la posibilidad de crear páginas de empresa. Estas páginas son un buen complemento para crear una red especializada de contactos profesionales a todos los niveles, en Tecnología Pyme * Marc Vidal nos presenta en su blog el primer capítulo de su libro "Contra la cultura del subsidio". Texto que me ha gustado bastante y que tengo ganas de que llegue ya a las librerías para ver la crítica de Marc a la escasa cultura empresarial que tenemos en España. * Si nunca has cerrado un negocio en el mundo 1.0 dificilmente podrás hacerlo en un entorno 2.0 Tenemos herramientas a nuestro alcance pero el contenido y los servicios son los que realmente venden, por José Luís del Campo * Los planes de contingencia, el plan de resolución de conflictos graves en la empresa requieren un plan de continuidad. Marketing Positivo nos ofrece un manual para llevar a cabo la estrategia del plan B y la definición del plan de continuidad. * El éxito del comercio electrónico se sustenta en gran parte en los usos de boletines y en una adecuada gestión de la oferta comercial, en Churba y Portillo

En Pymes y Autónomos | Empresas en la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir