Compartir
Publicidad
Publicidad

Concurso para Pymes Innovadoras

Concurso para Pymes Innovadoras
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Dell y Cepyme han convocado el I Concurso a la Innovación Tecnológica. Este concurso se dirige a todas las pymes con menos de 100 trabajadores que hayan implantado en sus empresas o negocios aspectos tecnológicos de manera eficiente.

El lote de premios para el ganador absoluto a nivel internacional es muy suculento:

  • Ganar productos y servicios de Dell por valor de 35.000 euros

  • Viajar con todos los gastos pagados a la “Cumbre de Emprendedores” en septiembre de 2008, cuyo anfitrión será el presidente y director ejecutivo de Dell, Michael Dell

  • Pertenecer al Consejo Internacional para las pequeñas empresas (ICSB) por plazo indefinido

  • Un acuerdo con la red de colaboración de líderes empresariales y emprendedores de gran relevancia internacional  

No obstante, el ganador a nivel nacional se beneficiará de un lote de productos Dell por valor de 20.000 € y el pase al concurso final.

Destacar, que muchas de nuestras empresas, independientemente del tamaño, realizan importantes avances tecnológicos y desarrollo de aplicaciones. No hay mejor inventor ni gerente que aquel que cuenta con escasos recursos.

Las bases de la convocatoria en el concurso son muy simples. Tener menos de 100 trabajadores, y utilizar de manera innovadora las tecnologías de la información en nuestra empresa, demostrando a su vez las ventajas que nos ha proporcionado en la relación con nuestros clientes.

Si cumplís los requisitos, es una oportunidad muy buena de ver reconocido el esfuerzo innovador de la Pyme en las tecnologías de la información. Aquí os dejo el formularío de inscripción del concurso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio