Compartir
Publicidad
Publicidad

Blog Sage Experience; nuevo blog para empresas

Blog Sage Experience; nuevo blog para empresas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Weblogs acaba de lanzar un nuevo blog orientado y enfocado para la empresa, la pyme y el autónomo. es el Blog Sage Experience, patrocinado por Sage. Este blog pretende cubrir un nicho específico de información y formación empresarial en áreas económicas, fiscales, contables, formativas e innovadoras, sin perder de vista nunca la realidad y el día a día de la empresa.

Para que nos hagamos una idea del contenido, allí podemos leer cómo afectará la reforma laboral a los costes laborales si se aprueba tal y como está redactada actualmente, cómo se puede prevenir los accidentes de tráfico por motivos laborales o las ventajas del renting frente otras vías de financiación entre muchos más post con un gran valor añadido.

Blog Sage Experience nace con un buen equipo de editores, no lo digo por mí que participo allí como editor sino por perfiles como Pablo Herrero y Mister Empresa, ex-editor y editor actual de Pymes y Autónomos, Marcos Chávarri o Innovacionya como plumas que saben aportar lo mejor de cada tema en el que escriben. Blog Sage Experience es un blog que recomiendo seguir desde ya dado que es un complemento ideal para todos los que estamos en el día a día empresarial.

Más Información |Blog Sage Experience

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio