Publicidad

Amazon Business lanza Prime también para empresas y profesionales

Amazon Business lanza Prime también para empresas y profesionales
Sin comentarios

Hace ya tiempo que se lanzó Amazon Business, la opción de compra en la plataforma para empresas y profesionales. El objetivo era sencillo, facilitar las compras para las compañías y los autónomos, el acceso a sus facturas, poder ver los precios sin IVA y en definitiva ofrecer un servicio más orientado a las compras dentro de una organización. Ahora llega Amazon Business Prime para empresas y profesionales, que incluye también gastos de envío gratis ilimitados.

El coste del servicio varía dependiendo del tipo de cuenta, ya sea básica por 36 euros al año para un máximo de tres usuarios, pequeña por 100 euros al mes y hasta 10 usuarios, media por 250 euros anuales para un máximo de 100 usuarios o ilimitada, por 2.000 euros anuales para usuarios ilimitados. Los precios varían según los países.

Business Prime facilitará recibir envíos en el mismo día en más de 2 millones de productos de precio igual o superior a 29 euros. Los servicios de entrega en menos de dos horas también están disponibles para empresas. El objetivo de la compañía es mejorar el proceso de compra de las empresas y en la medida de lo posible reducir su coste total.

Además un beneficio adicional para las empresas que ya venden en Amazon es poder acceder a nuevos clientes empresariales de todo el mundo, puesto que el servicio business prime está disponible además de en España en Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón y Reino Unido.

Esto añade también más competencia a la hora de vender a nuestros clientes tradicionales, que pueden encontrar en esta plataforma opciones más diversas de las que hasta ahora tenían, sobre todo en ciudades más pequeñas, donde muchas veces la oferta no es tan variada.

Imagen | josemiguels

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios