Publicidad

AliExpress dejará de cobrar comisiones por la venta de productos a más de 6.000 empresas españolas

AliExpress dejará de cobrar comisiones por la venta de productos a más de 6.000 empresas españolas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En estos momentos, donde comprar productos necesarios como son las mascarillas y los geles desinfectantes es sinónimo de precios desorbitados, es un alivio encontrar plataformas como AliExpress que además de contar con stock, mantiene la cordura.

Por otro lado, las empresas españolas, pueden confiar en que mantendrán a parte de su clientela porque AliExpress no cobra comisiones por la venta de sus productos, y a la vez, a los clientes no nos cobran por algunos envíos.

Aumentar el abastecimiento de productos durante el COVID-19

AliExpress ha anunciado una serie de medidas para apoyar a las empresas en España y aumentar el abastecimiento de productos disponibles localmente para ayudar a mitigar el impacto del brote de COVID-19 en los negocios locales.

Con el objetivo de facilitar a las empresas españolas permanecer operativas y atender a sus clientes en medio de las críticas circunstancias, AliExpress lanza la iniciativa #JuntosSinComisiones.

El marketplace no cobrará a sus vendedores locales las comisiones de venta de productos durante dos meses a partir del 18 de abril, beneficiando tanto a las más de 6.000 empresas en España que venden sus productos en la plataforma, como aquellos que se unen a la misma durante este periodo.

Se mantiene el beneficio de no pagar gastos fijos o comisión de apertura

En diciembre de 2019, AliExpress anunció una inversión de 5 millones de euros para apoyar el crecimiento de la digitalización de las pymes españolas en su plataforma en 2020.

"Estos son tiempos extremadamente difíciles y es imprescindible para nosotros en AliExpress apoyar a las más de 6.000 empresas en España que ofrecen sus productos en nuestro marketplace y ayudarlos a conectar con los clientes ofreciendo más productos de manera local", declaró Estela Ye, directora de AliExpress en España, Italia y Portugal.

La importancia de la presencia online de las empresas españolas

“Poder reunir miles de vendedores en nuestra plataforma tan solo unos meses después de presentar AliExpress Businesses en España es una muestra del interés de las empresas españolas por tener una presencia digital y expandir su base de clientes, algo que se vuelve aún más crítico teniendo en cuenta las circunstancias actuales a las que nos estamos enfrentando".

En 2019 AliExpress abrió su plataforma a las empresas registradas en España para vender sus productos y lanzó AliExpress Businesses, un conjunto de soluciones orientadas a conectar mejor a las pymes en España, así como a los autónomos, capacitándolos para aprovechar la infraestructura digital de la plataforma y conectar con clientes en todo el país, la zona euro e incluso Rusia.

Más formas de ayudar, gracias a las iniciativas del equipo local de AliExpress

Las circunstancias que se viven actualmente representan un desafío para todas las organizaciones. Muchas han contactado con AliExpress para desarrollar sinergias y garantizar la continuidad de sus actividades.

Viendo cómo algunos empresarios intentan 'sacar tajada' de una situación de tanto sufrimiento para todos, siempre resulta positivo y grato, conocer que aunque los negocios son los negocios, lo cierto es que se consigue más uniendo fuerzas que intentando ganar unos euros al vender por el triple un bote de alcohol o una mascarilla.

Imagen|Pixabay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios