Compartir
Publicidad

Zentyal Summit 2011, el encuentro para conocer mejor esta alternativa a Windows Server

Zentyal Summit 2011, el encuentro para conocer mejor esta alternativa a Windows Server
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado de Zentyal en este blog en varias ocasiones como una solución muy bien pensada para pymes de tamaño pequeño en las que es posible sustituir sin mayores problemas a Windows Server, permitiendo una solución de software libre y la funcionalidad necesaria para las empresas de este tamaño. Para dar a conocer mejor esta solución para empresas y desarrolladores se celebra el Zentyal Summit 2011.

Es un evento de día y medio de duración centrado en dar a conocer casos de éxito de Zentyal en distintos tipos de empresas y administraciones públicas a la vez ejemplos prácticos como pueden ser la configuración del servidor para la recuperación de desastres o la integración con aplicaciones profesionales como AbanQ o su configuración con Thin Clients, por citar algunos ejemplos.

Se trata de un evento que se celebrará los días 11 y 12 de Noviembre en Zaragoza. El registro es gratuito pero el número de asistentes es limitado, por lo que es necesario registrarse con antelación. Además mostrarán los planes de futuro y desarrollo hacia lo que será Zentyal 3.0, lo que ayuda a establecer una hoja de ruta para muchas pymes y confiar en un proyecto que no es flor de un día.

Para las pymes que tengan que busquen cambiar, o quieran un servidor pero sin tener que pagar la licencia de Windows Server es una buena alternativa. Es un proyecto que trata de ofrecer una interfaz de servidor amigable para su administración y que nos permite disponer de un buen número de funcionalidades, de forma realmente sencilla. Este encuentro puede servir para ayudar a muchas empresas que tengan dudas sobre la utilidad de Zentyal en la pyme.

Más Información | Zentyal Summit En Tecnología Pyme | Zentyal 2.2, la nueva versión mejorada del servidor para pymes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos