Compartir
Publicidad

XAMP se actualiza a la versión 1.8.0 para Windows y Linux

XAMP se actualiza a la versión 1.8.0 para Windows y Linux
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Alguna que otra vez hemos hablado de las ventajas que puede suponer para una pyme tener un servidor web en su red local para realizar pruebas. Una opción muy simple es hacerlo a través de un instalador integrado como es XAMP, que nos ofrece todo lo necesario para montar un entorno de pruebas. Ahora XAMP se actualiza a la versión 1.8.0 para Windows y Linux.

La nueva versión incorpora las versiones de Apache 2.4.2, MySQL 5.5.25a, PHP 5.4.4, y phpMyAdmin 3.5.2 como características básicas. Ademas incorpora FileZilla FTP Server 0.9.41, Tomcat 7.0.28 y Strawberry Perl 5.16.0.1 Portable todo ello controlado gracias a la versión 3.0.12 del panel de control de XAMP. Este entrono de prueba es interesante si tenemos aplicaciones web y queremos probar los cambios en local antes de que entren en producción.

Podemos desde montar una Intranet hasta cualquier aplicación que sea accesible para el navegador, basado en Apache, PHP y MySQL, como pueden ser un ERP, un CRM o un gestor de proyectos, las aplicaciones de este tipo disponibles son muchas y muy variadas y pueden ser una solución muy buena para las empresas, sobre todo las más pequeñas.

Una versión de este software lo podemos conseguir para tenerlo instalado en una memoria USB lo que nos puede ayudar a mostrar páginas o aplicaciones web a clientes de manera muy sencilla y práctica. Además de esta manera siempre tenemos un entorno de pruebas para llevar con nosotros y dar soporte de una manera más sencilla.

Más Información | XAMP En Tecnología Pyme | WAMP nos trae la nube a nuestro ordenador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad