Compartir
Publicidad

Workface, algo más que un perfil interactivo para facilitar la comunicación con los clientes

Workface, algo más que un perfil interactivo para facilitar la comunicación con los clientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tarjeta de visita es una de las formas de presentarnos en el mundo de la empresa que sigue muy vigente en la era digital. En muchos casos sigue utilizándose la tarjeta tradicional con algún elemento innovador como un código QR, pero también tiene sus correspondientes alternativas en la era digital. Hoy vamos a ver lo que nos ofrece Workface, algo más que un perfil interactaivo para facilitar la comunicación con los clientes.

Es un servicio que está enfocado para fomentar la forma en la que los clientes pueden contactar con nosotros. Esto lo realiza a través de tres elementos como son el perfil, la barra de herramientas y la aplicación de escritorio que tiene disponible para sistemas Windows y Mac. Es un servicio gratuito para autónomos o usuarios individuales y que en las empresas se puede implementar desde 25 euros por usuario y mes.

  • El perfil nos permite añadir todo tipo de información que podemos considerar relevante para los clientes. Ya sean datos de contacto, como enlaces a nuestros perfiles en redes sociales como también archivos que consideremos interesantes, como puede ser el caso de presentaciones o chat de vídeo u online con los clientes. Lo más interesante es que además podemos incrustar dicho perfil en nuestro blog, página web o incluso en nuestra página de Facebook, por citar algunos ejemplos.
  • El segundo elemento clave del servicio es la barra web que se instala en nuestro sitio web y nos permite armar un chat en vivo para aquellos clientes que nos lo soliciten. Es una solución interesante para aquellos negocios que se dediquen a la venta online, donde una consulta a tiempo puede acabar por cerrar una venta. Es el propio cliente el que solicitará la asistencia del asesor online, que incorpora todos los datos de los perfiles que tenemos creados. Si no están en línea pueden enviarles un mensaje directamente al asesor.

  • El último aspecto a destacar es la aplicación web que será la que controle las peticiones de chats de los clientes. Podemos administrar múltiples conversaciones y administrar nuestro estado como conectado, online o en espera, etc.

Lo cierto es que Workface es bastante útil para las pequeñas empresas. Una opción para implementar un perfil profesional que pueda añadir mucha información como presentaciones, vídeos, etc. y que podemos utilizar tanto si tenemos página personal, como profesional o incluir en las redes sociales.

Más Información | Workface En Tecnología Pyme | Chats en vivo para vendedores y clientes en línea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos