Compartir
Publicidad

Windows 8 llegará a finales de Octubre para facilitar la revolución táctil a Windows

Windows 8 llegará a finales de Octubre para facilitar la revolución táctil a Windows
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya llevamos un tiempo viendo algunas de las novedades que vendrán con Windows 8, y su nueva interfaz Metro, que supone una adaptación al uso táctil de los sistemas Microsoft. Pues bien, ayer se anunció que Windows 8 llegará a finales de Octubre, en concreto el día 26, donde ya se podrá adquirir el nuevo sistema de Microsoft.

Esa es la fecha en la que podremos adquirir tanto el sistema completo como la actualización desde otros sistemas de Microsoft. El precio de la actualización estará alrededor de los 40 euros, que como ya os comentamos. Una política de precios agresiva que puede convencer a muchos para renovar sus equipos, sobre todo aquellos que no tienen un hardware muy antiguo. Equipos con Windows Vista serían los mejores candidatos.

Lo que nos se sabe es si vendrá acompañado del nuevo tablet de la compañía, Surface y la versión de Windows 8 RTM, que estará disponible solo para los fabricantes de hardware y será el que compita a nivel de usuario con el resto de tablets que ahora están en el mercado.

Más allá del trabajo que ha realizado Microsoft con este nuevo sistema operativo parece que su política de precios será bastante agresiva y competitiva, para incentivar a usuarios y empresa a migrar de sistema. Algo que será complicado para aquellos que más lo pueden necesitar, los equipos con Windows XP.

Vía | Genbeta Más Información | Windows 8 Blog En Tecnología Pyme | Seis características que hacen a Windows 8 Pro indispensable en la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos