Compartir
Publicidad

Vídeo infografía: la evolución de la tecnología treinta años después

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A menudo se habla de la persistencia al cambio de las empresas, de lo complicado que es adoptar nuevas tecnologías y a la vez del gasto que supone. Pero si echamos la vista atrás vemos que la evolución que ha sufrido la empresa gracias a las nuevas tecnologías es brutal. ¿O es que ya nadie se acuerda de ese sistema operativo que se ejecutaba desde un disquete? Si, hablo de cuando toda la información importante cabía en 1,44 MB.

Os proponemos echar la vista atrás con esta vídeo infografía que han preparado en Xataka. Hoy en día para muchas empresas se hace complicado trabajar sin Internet, o sin buscadores. Pero ¿dónde buscaban la información hace treinta años? Si hoy en día estamos perdidos si por cualquier motivo nos falla la conexión a la red.

Sólo un apunte más. Este vídeo no sólo refleja una evolución tecnológica, sino oportunidades de negocio que muchas empresas han aprovechado y otras no tanto. La adaptación a las nuevas tecnologías debe ser constante en las empresas, diaria y no verlo tanto como un gasto más sino como una oportunidad de negocio que debemos aprovechar. Así que ya estás cambiando ese Windows 3.1 con WordPerfect y actualizando un poco la empresa.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos