Compartir
Publicidad

USB Disks Access Manager, control sobre las memorias USB en tus equipos

USB Disks Access Manager, control sobre las memorias USB en tus equipos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las empresas más pequeñas por lo general tienen menos alternativas para la administración de permisos y accesos a las unidades USB que pueden traer los usuarios de sus casas. Por lo general esto puede derivar en dos problemas básicos, fuga de información e infección de virus. Existen pequeñas aplicaciones que nos pueden ayudar con estos temas como el caso de USB Disks Access Manager, sencilla utilidad para administrar las memorias USB en la empresa.

En este caso tenemos una aplicación que nos va a dar tres funcionalidades básicas:

  • Modo deshabilitado que evita que nuestro equipo detecte las memorias USB que se conectan, evitando con ello que se puedan pasar datos entre la memoria y el equipo.

  • Modo lectura donde la escritura está desactivada. De esta forma se previene que se puedan borrar elementos de la memoria de forma accidental.

  • Modo lectura/escritura que permite el uso de las memorias USB de manera normal. Podemos escribir en las memorias y leer su contenido desde nuestros equipos.

No es una aplicación adecuada para grandes organizaciones pero si nos permite solucionar de forma cómoda cuestiones concretas, como equipos de cortesía que tenemos en salas de espera o equipos públicos. También para pequeñas organizaciones donde hemos tenido problemas con infecciones o pérdida de datos y la formación de seguridad no ha dado el resultado deseado para hacer desistir del uso de estas memorias a los usuarios.

Más información y descarga | USB Disk Acces Manager En Tecnología Pyme | USB Disk Manager, sencilla utilidad para administrar las memorias USB Imagen | molotalk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos