Compartir
Publicidad

Twitter recomienda herramientas de terceros para su gestión en las empresas

Twitter recomienda herramientas de terceros para su gestión en las empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A menudo uno de los problemas con los que se encuentran las pymes con las redes sociales es encontrar las herramientas que les faciliten la gestión de las mismas. Por eso Twitter ha decidido recomendar herramientas de terceros para la gestión de la red de microblogging de terceros, a través de su programa Twitter Certified Products.

Los clientes oficiales muchas veces carecen de algunas de las cuestiones necesarias, como puede ser algo tan simple como permitir programar un mensaje. Otras simplemente es cuestión de aprovechar una misma herramienta para administrar la presencia de nuestra empresa en varias redes. De esta manera el mensaje que escribimos podemos mandarlo a la vez a Twitter, Facebook o Linkedin, por citar algunas de las más comunes.

Las herramientas están clasificadas en tres grupos:

  • Engagement son las herramientas que ayudan a acercar a las empresas y los clientes que comparten red social.
  • Analitycs que son las herramientas que nos facilitarán todos los datos necesarios para comprobar si nuestra estrategia en la red social va por el camino adecuado o no.
  • Data resellers que serían las encargadas de recopilar información de grandes cantidades de tweets, de manera que sea sencillo extraer la información de esta red.

Dentro de este programa se encuentran herramientas como Attensity, Hootsuite o SocialFlow. Esta estrategia se puede englobar dentro de los últimos movimientos en la red social por controlar la experiencia de usuario dentro de los clientes, el control de la API y algunas de las limitaciones que está imponiendo últimamente, para hacer que los usuarios no apuesten más por el cliente de terceros que por le oficial.

Vía | Genbeta Social Media Más Información | Twitter Certified Products En Tecnología Pyme | Twitter y Hootsuite se asocian para facilitar el acceso de las pymes a los mensajes promocionados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad