Compartir
Publicidad

Twitter da vía libre a las imágenes de anuncios en el perfil de la cuenta

Twitter da vía libre a las imágenes de anuncios en el perfil de la cuenta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada comentamos como el nuevo diseño del perfil de Twitter abría la puerta a utilizar las imágenes para poder promocionar nuestra marca o empresa. Y ayer se confirmó viendo como Twitter da vía libre a las imágenes de anuncios en el perfil de la cuenta. Porque han ido un poco más allá y utilizan el fondo del perfil para incluir un anuncio de otro producto.

En este caso hablamos del perfil de un medio de comunicación relacionado con la belleza que utiliza su fondo de perfil un anuncio de un producto de belleza. ¿Está esto permitido? Pues lo cierto es que fuentes de Twitter dan vía libre a este tipo de anuncios y promociones siempre que quede claro que se trata de una promoción. Claro que esto siempre puede cambiar.

Siempre que queramos realizar una acción de este tipo debemos leer de forma cuidados la política de la red social en lo que respecta a las imágenes. En teoría este tipo de acciones no podemos llevarlas a cabo con las imágenes de Facebook, que reguló expresamente este tipo de prácticas cuando cambió a su nuevo diseño.

Ahora bien, no es una cuestión que tenga tampoco un gran impacto, sino que más bien se trata de una acción de marketing de guerrilla. A esta página de perfil por lo general acceden las personas que todavía no nos siguen, que tienen curiosidad por ver a qué se dedica nuestra empresa, y sólo desde la versión web.

De todas formas merece la pena adaptar las imágenes para que esa primera impresión sea positiva y los visitantes se conviertan en seguidores. Una buena manera de tener un perfil más personalizado y adaptado a nuestra imagen corporativa.

Vía | Genbeta Social Media En Tecnología Pyme | El rediseño del perfil de Twitter supone una oportunidad de promoción para las pymes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos