Compartir
Publicidad

Tres herramientas iOS para mantenerte más organizado y productivo en tu día a día

Tres herramientas iOS para mantenerte más organizado y productivo en tu día a día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace un tiempo parece que prácticamente cada día hay una nueva aplicación cuya función es la de ayudarte a "planear" tus días, aumentar tu productividad, o simplificarte la vida de alguna forma. Hoy vemos tres herramientas de sistemas iOS para mantenerte más organizado y productivo en tu día a día.

Al ser gerente de una Pyme, es más que posible que te encuentres en problemas intentando sacar minutos en el día para todo lo que tienes que hacer. Como digo vamos a ver tres herramientas mediante las cuales puedes ver cómo estás gastando tu tiempo. Es como si de una auditoria interna de tu tiempo se tratara.

De entre las formas de mantener un control sobre tu tiempo y de esta forma poder identificar los tiempos útiles, así como sacar mayor provecho a las oportunidades que te surjan para conseguir así una mayor productividad. De entre las fundamentales pienso deben ser: agenda, calendario y un "todo-en-uno" o lista de todo.

Fantastical

Tres herramientas productividad ios-1

La aplicación calendario de iOS estándar es bastante buena, aunque Fantastical puede que este sólo un paso por encima. La aplicación es muy intuitiva y entiende perfectamente cómo analizar una sola frase, por ejemplo: "Reunión con administrador a las 10AM mañana" en una cita del calendario. Esto facilita el dictar los eventos cuando la aplicación está abierta utilizando la funcionalidad de reconocimiento de voz de Siri.

Tener una herramienta de calendario es una parte importante dentro de un digamos, paquete de productividad digital. Sobre precios, la aplicación para iPhone tiene un precio de 5 euros mientras que la de OS X dispone de una versión de prueba y un coste de 18 euros.

Más Información | Fantastical Mac | Fantastical iPhone

Daily Agenda

Lo ideal seria que todas tus actividades diarias se administraran en una sola agenda, aunque la mayoría de las veces no suele ser suficiente. Y digo esto puesto que tus citas de negocios en Outlook y iCal, así como los eventos en Facebook, y otros grupos y citas del sector laboral a los que estas suscrito, pueden llegar a abrumarte.

Una de las funciones de Daily Agenda es realizar un seguimiento de todas ellas, aunque eso si desde una sola aplicación. Tiene un precio de 1,99 euros y funciona en iPhone, iPod touch, y iPad. En el vídeo a continuación puedes verlo en acción.

Más Información | Sitio Web | iTunes

Things II

Tres herramientas productividad OS-2

De entre las funciones de Things II como su facilidad de uso, sus informes diarios y más características de este administrador de tareas debo destacar, Things Cloud. Gracias a Things Cloud tus tareas pendientes serán guardadas automáticamente en todos tus dispositivos.

La función viene desactivada así que solo tienes que activarla en los ajustes. Una vez activa esta función, cada cambio que hagas es enviado inmediatamente a Things Cloud, que posteriormente los envía a tus otros dispositivos. En cuanto a su coste, Things II sale por 8,99 euros.

Más Información | Sitio Web | iTunes

En Tecnología Pyme | Cómo usar Evernote en su versión Android para convertir voz en texto y mejorar tu productividad Imagen | gideonstrauss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos