Compartir
Publicidad

Teambox facilita su uso con una aplicación para iPad

Teambox facilita su uso con una aplicación para iPad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si el otro día hacíamos un repaso a Teambox, hoy nos han presentado su nueva aplicación para iPad que viene a tratar de facilitar nuestro trabajo en Teambox desde este tipo de dispositivos. De esta forma se añade a la versión adaptada para la navegación móvil de su web. Y es que si algo debe tener un servicio en la nube son aplicaciones para terminales móviles y tabletas táctiles como parte de su estrategia de movilidad.

Quizás antes que desde el iPad, los teléfonos deberían haber llegado antes al terreno de las aplicaciones. La aplicación para iPad nos permitirá una navegación más rápida, pero sobre todo una acceso más intuitivo a proyectos, conversaciones, tareas, etc. es decir, todo lo que tiene que ver con el área social y colaborativa de Teambox.

Visto el resultado de la aplicación para iPad me quedo con el regusto de tener aplicaciones disponibles para dispositivos móviles. Lo cierto es que la web adaptada al móvil es cómoda de utilizar, pero cuando uno busca la productividad queremos más y quizás el ecosistema de usuarios en teléfonos móviles sería más amplio. Esperemos que no tarde en llegar puesto que este aspecto ofrece una mejor experiencia para los usuarios.

Más Información | Blog Teambox En Tecnología Pyme | Teambox el software de gestión para pymes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad