Compartir
Publicidad

Problemas en la actualización a Windows 7 SP1 desde WSUS

Problemas en la actualización a Windows 7 SP1 desde WSUS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días anunciamos que ya estaba disponible la actualización a Windows 7 SP1 desde WSUS. Pues parece que la actualización no va tan fina como debiera puesto que si ya se habían reportado algunos problemas, ahora se suman los problemas en la actualización a Windows 7 SP1 desde WSUS. No ocurre en todos los equipos y Microsoft ya ha sacado un parche para eliminar el problema.

Esta cuestión es especialmente grave puesto que WSUS se utiliza para realizar instalaciones desatendidas en múltiples equipos que dependen de un servidor, por lo que el impacto que puede tener en las empresas es realmente importante. Una vez que hemos aprobado la actualización, los equipos irán solicitándola e instalando de forma desatendida.

Es conveniente por lo tanto evaluar el impacto de forma individual en los distintos tipos de equipo de nuestra empresa. El problema es que el error detectado no tiene vuelta atrás, puesto que al instalar SP1 se eliminan todos los puntos de restauración anteriores y no podemos volver atrás como un plan B. En este caso es mejor tener preparada la maqueta del equipo por sin tenemos que reinstalar.

Este error ocurre cuando tenemos un equipo con licencia OEM conectado a un servidor para que se actualice a través de WSUS. En estos casos puede aparecer el error C00000034. La otra opción es esperar un poco más para realizar la actualización, de manera que cuando aprobemos la actualización a SP1 en WSUS se hayan reportado y solucionado todos los problemas que se hayan ocasionado.

Vía | Windows News Más Información | Microsoft En Tecnología Pyme | Disponible a través de WSUS el SP1 de Windosws 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos