Compartir
Publicidad

Primera Conferencia de Usuarios de Google Analytics

Primera Conferencia de Usuarios de Google Analytics
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estos días atrás hemos estado hablando y comentando algunos temas de analítica del tráfico web que llega a nuestras páginas. Sin duda la herramienta más utilizada es Google Analytics para poder mejorar cuestiones como posicionamiento de la página, número de visitas, de dónde llega el tráfico y por qué abandona nuestra página o cuándo lo hace. Para todos los interesados en la analítica web seguro que les interesa la celebración de la primera Conferencia de Usuarios de Google Analytics (GAUC) en España.

Se celebrará el próximo 27 de Octubre en el IFEMA de Madrid. Está dirigido hacia profesionales del sector que quieren conocer todas las novedades de la versión 5 de Google Analytics, a empresas que ya están usando Analytics y a especialistas que desean conocer más sobre las posibilidades para mejorar sus conversiones. El evento será impartido por expertos tanto a nivel internacional como nacional en Google Analytics.

Se organizarán talleres de distintos niveles, ya sean desde principiantes hasta nivel experto para abarcar todos los perfiles posibles y que al final de los mismos los usuarios hayan podido completar el taller con éxito. Además se impartirán conferencias sobre las novedades de Google Analytics y el futuro de Google Analytics. Por último existe la opción de HelpDesk en la que se podrán plantear las dudas sobre los problemas que podamos tener con la configuración o planteamiento que tenemos de Analytics.

Asistir al evento tiene un coste de 190 euros, que nos dará acceso a un taller, las conferencias y una sesión de HelpDesk. Si además queremos asistir a otro taller adicional podemos hacerlo a razón de 95 euros más por taller. A mi modo de ver quizás es más interesante para los usuarios que ya utilizan Analytics de forma habitual que para los que están comenzando con la herramienta,

Más Información | GAUC En Tecnología Pyme | Blogger simplifica el uso de Analytics pensando en las pequeñas empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos