Compartir
Publicidad

Pinfluencer, para facilitarte los concursos y promociones de tu empresa en Pinterest

Pinfluencer, para facilitarte los concursos y promociones de tu empresa en Pinterest
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al igual que Instagram, Pinterest se está convirtiendo en otra potente herramienta para que tu empresa llegue a tus consumidores objetivo hablando en un nivel visual. Así que hoy vamos a ver Pinfluencer, para facilitarte los concursos y promociones de tu empresa en Pinterest y de esta forma seguir con la expansión de tu empresa por estos medios.

Este servicio puede ayudar a tu empresa ya que comprobaras que es lo que realmente funciona de ella en Pinterest, y así sacar el máximo partido posible de tus concursos y promociones en los medios sociales.

Este nuevo sistema de promociones realiza algo más que simples concursos, ya que como digo además de ayudar a tu empresa en el uso de Pinterest para implementar sorteos y concursos también cuenta con análisis. Con Pinfluencer puedes ampliar tu audiencia y convertir las interacciones en tráfico web real con el consiguiente beneficio para tu empresa.

Las promociones puedes implementarlas desde el sitio web de tu empresa y Facebook. Para iniciar un concurso o promoción, dispones de opciones como el número de pines, los hashtags y más. El servicio te ofrece también herramientas de análisis bastante buenas, al mismo tiempo que este nuevo sistema de promociones.

En la parte izquierda (una vez logueado en el sistema) se te muestran los requisitos de elegibilidad y las reglas para los concursos. En la parte derecha, aparece donde quieres realizar el seguimiento de participantes, los pines y los repines. También puedes usar un método de clasificación según el rango del cliente basado en los requisitos de número de pines, elegibilidad, etc.

Y para terminar respecto a sus precios en los diferentes planes disponibles, estos dependen de las necesidades particulares de tu empresa, son "adaptables". Si quieres probar este servicio, Pinfluencer también te ofrece una versión de prueba gratuita durante 14 días.

Más Información | Sitio oficial En Tecnología Pyme | Pinterest lanza páginas, cuentas y nuevas herramientas para empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad