Compartir
Publicidad

Picoproyector de 3M como carcasa para el iPhone

Picoproyector de 3M como carcasa para el iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En más de una ocasión hemos comentado algún teléfono que incorporaba un picoproyector, como una alternativa para realizar presentaciones para los usuarios en movilidad. Existen otras opciones que podemos incorporar a los portátiles, o los <a href=https://www.google.com/url?q=http://www.tecnologiapyme.com/hardware/picoproyectores-en-la-empresa-un-aliado-para-las-presentaciones">picoproyectores externos, pero hasta ahora no había visto algo similar al picoproyector de 3M como carcasa para el iPhone.

Se trata de una carcasa que acoplamos al iPhone y con la cual podemos proyectar en una pantalla de hasta 60", con una resolución de 640 x 480 píxeles, cualquier contenido que tengamos en nuestro teléfono. Pesa 125 gramos y tiene su propia batería de algo más de hora y media de autonomía para preservar la del teléfono. Además nos puede servir como batería alternativa en caso de emergencia.

Tiene una luminosidad de 34 lúmenes por lo que requiere condiciones de oscuridad para que la proyección se pueda ver con claridad. Está disponible en España por 195 € y funciona para el iPhone 4 y 4S. Como ventaja sobre Galaxy Bean, por ejemplo, tenemos la posibilidad de utilizarlo justo para el comercial de nuestra empresa que lo necesite en ese momento, pasando de un terminal a otro para sacarle el mayor partido.

Lo cierto es que con este tipo de equipos siempre me queda la misma duda. En principio están pensados para realizar la presentación en casa del cliente, pero necesitan condiciones de oscuridad, cosa que no siempre se puede conseguir. No se si en este momento donde la tendencia están más en las tablets, sería mejor utilizar estas para una presentación más personal. El picoproyector gana para hacer la presentación a pequeños grupos mientas que la tablet es quizás mejor para la presentación personal.

Vía | Xataka Más Información | 3M En Tecnología Pyme | Tablet con picoproyector, una buena combinación para las presentaciones Imagen | 3M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos