Compartir
Publicidad

ONO aumenta 15 MB de velocidad a los clientes que lo soliciten

ONO aumenta 15 MB de velocidad a los clientes que lo soliciten
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si esta semana hemos visto la llegada de los 200 Mb de velocidad de descarga a las empresas hoy la operadora ONO aumenta 15 Mb de velocidad a los clientes que lo soliciten manteniendo el precio de su oferta.

De esta los clientes de 15 Mb pasarán a tener 30 Mb, los de 30 45 y los de 50 pasarán a 65 Mb. Los clientes que tengan contratados 6 Mb pasarán a tener 12 Mb. De esta forma los clientes que más notarán la mejora serán aquellos que tengan contratadas las velocidades más bajas, puesto que doblarán la misma.

Lo que no tenemos confirmado es si las velocidades de subida también. Será cuestión de leer detenidamente las condiciones de la oferta, puesto que por lo general este tipo de ofertas van asociadas a un compromiso de permanencia de doce meses para aquellos que decidan acogerse a la oferta.

De todas formas me parece una buena forma de cuidar al cliente que ya tienen, que ve como las ofertas siempre llegan para los usuarios que tienen que contratar pero no para los que ya pertenecen a la compañía. La pregunta es ¿para qué necesitáis esa velocidad de descarga extra?

Vía | Xataka ON Más Información | Blog ONO En Tecnología Pyme | ONO comienza a comercializar los 200 Mb para empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos