Compartir
Publicidad

Nueva versión de Evernote para el iPhone

Nueva versión de Evernote para el iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Casi dos años después de lanzar la primera aplicación para el iPhone, a la vez que se lanzaba la tienda de aplicaciones más popular del mercado desde EverNote han tomado en cuenta las experiencias de los usuarios a la hora de sacar la nueva versión de Evernote para el iPhone. Se ha buscado mejorar la experiencia de usuario, haciendo que la navegación para encontrar las notas sea más rápido.

Sobre todo cambia la pantalla de inicio, quedando unificadas navegación y creación de notas. La lista de notas trata ahora de mostar más información en el espacio destinado para cada nota de la lista. Si es sólo texto mostrará título y todo el texto que quepa en el espacio. Si además incluye fotos u otro tipo de contenidos incluirá una miniatura de los mismos.

Se ha rediseñado la pantalla para añadir notas, dividiéndola en dos áreas, la superior para introducir texto y la inferior para ir añadiendo archivos de audio, imágenes, capturas de pizarra o localizaciones. Cada vez son más los recursos que asociamos a las notas y esta opción se tenía que notar a la hora de afrontar el rediseño de la aplicación.

Se han mejorado las opciones de vistas, que nos permiten ver vistas de recurso, como son las vistas de imágenes, que nos muestran todas las asociadas a las notas, las de archivos adjuntos excepto imágenes o vista de mapa que nos mostrará en un mapa con items todas las notas con información de geolocalización.

Una buena noticia para todos los usuarios que utilizan esta aplicación que sin duda les ayuda a ser más productivos. Sobre todo es estupendo a la hora de dejar bien hilado el trabajo cuando tenemos que tomar notas sobre algún aspecto. La facilidad para grabar voz o imágenes y geolozalización ayudan mucho a la hora de retomar el tema a posteriori.

Vía | Xataka Móvil Más Información | Blog Evernote En Tecnología Pyme | Nueva versión de Evernote para BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos