Compartir
Publicidad

Nueva gama de portátiles Dell Precision para las empresas

Nueva gama de portátiles Dell Precision para las empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Dell ha presentado su nueva gama de portátiles Dell Precision para las empresas. Lo primero que llama la atención es su diseño. Huyendo de los portátiles cada vez más delgados, Dell apuesta por un equipo más equilibrado, que permite una buena refrigeración y cuya batería nos aguante una jornada de trabajo. Y esto sin dejar de lado la potencia y las posibilidades de ampliación del equipo.

Los Dell Precision M4700 y M6700 son equipos de 15 y 17 pulgadas, respectivamente, que presumen de ser los más potentes del mundo. La nueva gama actualiza los procesadores a los últimos Intel Core i5, i7 y los procesadores Extreme Edition con tecnología Turbo Boost para un rendimiento óptimo y dispone de una amplia gama de gráficas a elegir, entre ellas la NVIDIA Quadro K-series GPUS y AMD FirePro.

Además de las memorias SDRAM DDR3 ofrecen la posibilidad de incluir también discos sólidos SSD, algo que si lo que queremos es rendimiento en el equipo no puede faltar. Y más en portátiles de estas características pensados para sustituir a equipos de sobremesa sin merma de rendimiento. Para ello conexiones no les faltan, ya que incluyen dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y un Puerto eSATA/USB, así como tres puertos de vídeo integrados (VGA, HDMI y DisplayPort 1.2).

Lo que no serán son equipos baratos. Sus precios parten desde los 1.436 € para la Dell Precision M4700 y de 2.045 € para la M6700. Personalmente creo que lo tendrán complicado para posicionarse en un sector donde los ultrabooks son los equipos más deseados por rendimiento, autonomía de los equipos y portabilidad, al ser muy ligeros. Cosa que estos equipos no parece ser su punto fuerte, sobre todo en el de 17”.

Más Información | Dell
En Tecnología Pyme | Asus Transformer Book, quizás el portátil definitivo para la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos