Compartir
Publicidad

minutes.io, un sencilla aplicación para crear actas de reunión online

minutes.io, un sencilla aplicación para crear actas de reunión online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada empresa tiene sus propios mecanismos para organizar las reuniones. Las actas de reunión son muy frecuentes y normalmente se utilizan para que todos los asistentes a la misma sean conscientes de los puntos que se han tratado. Cuando la reunión la realizamos de forma presencial lo habitual es tener una plantilla creada a tal efecto. Si lo hacemos de forma remota siempre podemos utilizar minutes.io, una sencilla aplicación para crear actas de reunión online.

Se trata de una aplicación enfocada a trabajar como acta de reunión que nos permite en pocos minutos configurar todo lo necesario para poner en marcha el mecanismo. Podemos asociar el acta a un proyecto, darle un título, así como fecha y hora. Después nos toca introducir a los participantes, empezando por el responsable del propio acta. También es posible añadir a gente que no asiste, pero a los que queremos mantener en copia. Por último definimos un asunto para el acta.

Una vez que tenemos seleccionados a los asistentes, se trata de ir añadiendo los puntos del día que hemos tocado en la reunión. Para ello nos permite seleccionar si se trata de una decisión tomada, una idea, una información que se ha comunicado o una categoría general de Todo. Podemos añadir texto libre, así como ver quién lo ha propuesto, como la fecha y la hora.

Una vez completada el acta nos permite enviarla por correo a todos los implicados en la reunión. Para ello nos genera un enlace, que es el que podemos copiar para enviarlo a todos los asistentes desde nuestro gestor de corro. También nos permite enviarlo a través de Gmail.

La aplicación no necesita registro, pero si nos registramos nos permitirá tener un histórico de las actas que hayamos realizado. La ventaja de la aplicación es la sencillez y la rapidez que nos permite a la hora de crear un acta. Como punto débil el envío del mismo se podría mejorar. La aplicación tiene previsto crecer y ofrecer a las empresas mejoras como la integración con gestores de proyectos o poder añadir etiquetas y logos.

Vía | Blog David Torné Más información | minutes.io En Tecnología Pyme | ActaNotarial.com, documentos notariales de los contenidos de páginas web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos