Compartir
Publicidad

Microsoft publica versión candidata de System Center 2012

Microsoft publica versión candidata de System Center 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado martes día 17 Microsoft anunció que la versión candidata de System Center 2012, el software que utilizan las empresas para gestionar sus servicios en la nube, ya está disponible. Los clientes ya están gestionando más de 100.000 máquinas virtuales con el software como parte de un programa de acceso precoz. Con System Center, una empresa puede gestionar su nube privada interna, así como aplicaciones y servicios que se están ejecutando en las nubes públicas.

Este enfoque híbrido permite a una empresa ejecutar una aplicación en una nube pública, pero conserva la base de datos correspondiente en una nube privada, por ejemplo. Esto es cada vez más común. Tiene como objetivo simplificar la concesión de licencias mediante la combinación de varios productos en una antigua y ofreciendo dos versiones diferentes. Además, Microsoft basa su licencia en un modelo ligeramente diferente a sus competidores.

Los clientes pagan por System Center 2012 en función de cada servidor, en lugar de una por cada máquina virtual. Así pueden mantener los costos bajos para las personas que están ejecutando varias máquinas virtuales por servidor. Durante la conferencia de vídeo sobre el lanzamiento. Microsoft dice que el uso de una herramienta como esta puede ayudar a las organizaciones administrar más eficientemente sus entornos cloud.

System Center 2012 también se ha ampliado para permitir a los administradores de TI gestionar los dispositivos que no son de Microsoft, incluidos los teléfonos móviles. Esto significa que un administrador puede establecer y aplicar políticas para un empleado sin importar el dispositivo que el empleado está usando, incluyendo los teléfonos Android, iPhone o una variedad de tablets. También hay que tener en cuenta que se trata de un producto "no definitivo" y tened en cuenta también que es un producto enfocado a empresas con grandes volúmenes de datos y servidores.

Más información | System Center En Tecnología Pyme | ¿Merece la pena la virtualización de escritorio en la pyme? Imagen | tmurgent Vídeo | NTFAQGuy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos