Compartir
Publicidad

Microsoft Dynamics CRM 2011Online, aprovechando la movilidad en la gestión de los clientes

Microsoft Dynamics CRM 2011Online, aprovechando la movilidad en la gestión de los clientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Uno de los softwares que más demanda han tenido por parte de muchas empresas a la hora de movilizarlos, de llevarlos a la nube ha sido sin duda los CRM. Poder aprovechar los tiempos muertos en salas de espera entre la visita de uno y otro cliente para ir introduciendo los resultados de la visita anterior sin duda es un gran avance que contribuye a mejorar la gestión y la productividad. Con este objetivo se ha presentado Microsoft Dynamics CRM 2011Online, aprovechando la movilidad en la gestión de los clientes.

Se trata de una versión de similares características a la versión de software tradicional de Microsoft Dynamics CRM pero que aprovecha los beneficios de la nube. Empezando por un menor coste de instalación y despliegue, al utilizar la versión online, hospedada, actualizada y mantenida por Microsoft. Como en la versión en local, tiene la misma apariencia que las aplicaciones de productividad de Microsoft Office. Además nos permitirá centralizar la información de los clientes y simplificar los procesos de negocio.

Se lanza con un precio de salida de 31 euros a mes por puesto de trabajo, con lo cual es una solución que puede salir cara si no aprovechamos toda la potencia de este CRM online a la hora de mejorar nuestros métodos de trabajo, así como a la hora de identificar nuestros clientes más valiosos. O por el contrario disponer de este software nos puede salir muy económico si conseguimos mejorar con su ayuda nuestros resultados.

La ventaja de esta versión es que no necesitamos hacer grandes estipendios, puesto que podemos ir ampliándolo a medida que vamos necesitando. De todas formas es un modelo de negocio que pueden adoptar tanto organizaciones que ya tienen implantado Microsoft Dynamics CRM cómo aquellas que quieren comenzar con este tipo de software.

Más Información | Microsoft Dynamics
En Tecnología Pyme | Microsoft renueva su ERP con Microsoft Dynamics AX 6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos