Compartir
Publicidad

Marketing entrante vs marketing saliente para empresas locales

Marketing entrante vs marketing saliente para empresas locales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Internet en continuo crecimiento y expansión, las empresas locales tienen que encontrar continuamente nuevas formas creativas para sí mismos y pensando evidentemente en el mercado. La gente usa Internet para buscar, encontrar, aprender, comprar, compartir. Adultos y niños de todas las edades utilizan Internet en este tiempo.

Las estadísticas muestran que en los Estados Unidos, aproximadamente un tercio de la población gasta casi tres horas online cada día. Estas estadísticas muestran que la cantidad de tiempo la población de EE.UU. que está online incluyen:

  • Online 180+minutos=35%
  • Online 60-79 minutos=33%
  • Online 1-59 minutos=14%
  • Nunca en línea=19%

Internet ha llegado tan lejos que, en lugar de hacer todo lo que hicimos una vez onffline, ahora lo hacemos todo online. Se está convirtiendo en más y más "lejano" la utilización por correo normal porque el envío de correo electrónico es mucho más rápido. Al tratar de encontrar las cosas, la gente busca en la web a través de motores de búsqueda. Aunque las escuelas y colegios todavía imponen el uso de libros para la investigación, más investigación aún se hace online.

¿Quién necesita un periódico entregado en la puerta de su casa cuando se puede obtener online para leer lo que está pasando? Con la entrega a domicilio disponible en casi todas las tiendas, la gente no va a comprar más a menos que sea para comprar alimentos. ¿Por qué mantenerse en contacto con la gente a través del teléfono o en persona, cuando hay sitios de redes sociales para conectar con la gente y tener en tiempo real chat de vídeo?

Con esta información, ser fiel, en la línea de comercialización local de un negocio se está volviendo más y más importante cada día. Esta es una constatación de que muchas empresas locales tienen, y por las cuales están cambiando algunas de sus estrategias.

Lo fundamental a saber sobre el "nuevo" marketing

Hoy en día, muchos negocios están cambiando sus presupuestos de marketing entrante. En 2011, más de la mitad de los comerciantes aumentaron su presupuesto de marketing entrante. En 2009, el presupuesto medio destinado a los medios sociales y blogs de las compañías fue de aproximadamente el 9%. En el año 2011 es del 17%. Dentro de dos años, el presupuesto medio destinado casi se habrá duplicado.

El marketing tradicional de empresa local es la comercialización de salida. Aunque esto es cierto, el marketing interno en realidad suele ser más rentable en comparación con la comercialización de salida. Además, el marketing inbound (interno) genera ingresos en ambos sentidos.

Con la comercialización de entrada, tales como blogs, redes sociales, y optimizando todo para los motores de búsqueda, en comparación con el marketing de salida, tales como correo directo, telemarketing, y ferias comerciales, de marketing interno cuesta aproximadamente un 60% menos. Por lo tanto, la comercialización de salida cuesta más. Así que, básicamente, si quieres que tu negocio local tenga éxito, sería bastante conveniente empezar a utilizar técnicas de marketing entrante con mas frecuencia en comparación con las técnicas de marketing de salida.

Via | Techsling Imagen | elvissa En Tecnologia PYME | 5 herramientas interesantes para el SEO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos