Compartir
Publicidad

Maletines para portátiles adaptados para los viajes en avión

Maletines para portátiles adaptados para los viajes en avión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Si sois de los usuarios frecuentes de los aeropuertos y viajáis con vuestros equipos portátiles seguro que os habéis encontrado en la incómoda situación de pasar por el control del aeropuerto y tener que sacar el portátil de su funda, dejarlo aparte, maletín, por un lado, maleta por el otro, cinturón y chaquetas fuera, etc. Bien, pensando en estos usuarios existen gamas de maletines para portátiles adaptados para los viajes en avión, o mejor dicho Checkpoint friendly, que es la denominación inglesa más habitual.

Estos maletines se distinguen por incorporar un apartado con un acolchado especial que nos permite no tener que sacar el portátil de su funda, simplemente basta con abrirlo, para que pueda pasar por el escáner y lo revisen. De esta manera nos evitamos tener que dejar el portátil sin protección en una bandeja aparte. Sin duda esto no evita las incomodidades del acceso por el control de viajeros, pero nos ayuda a salvarlo de manera más rápida.

La otra opción que tenemos disponible ya no se trata de un maletín, sino más bien de una pequeña maleta con ruedas que dispone de un compartimento especial para el equipo portátil. En este caso si tenemos que sacar el equipo de la maleta, y está más pensado para los usuarios que realizan viajes de un día o dos.

Lo cierto es que es una opción cómoda para evitar tener que llevar el portátil en un maletín aparte, y por supuesto al disponer de ruedas nos evita tener que cargar peso cosa que nuestra espalda agradecerá. Además el espacio extra del que dispone nos ayudará no tener que llevar una maleta extra para documentación, o el material que vayamos a necesitar para nuestro viaje de negocios. Por lo general tienen un tamaño adaptado para no tener que facturar.

Todas estas opciones nos ayudarán a no tener que dejar descuidado nuestros equipos informáticos en los viajes. Además nos ayudarán a ganar tiempo siempre que tengamos que pasar un control de viajeros y no demorarnos más de lo necesario. Sin duda una opción muy a tener en cuenta por usuarios que viajan con frecuencia.

En Tecnología Pyme | Mezzi, maletines para portátiles de aluminio
Imagen | Targus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos