Compartir
Publicidad

Las WorkForce de Epson llegan en septiembre para quedarse

Las WorkForce de Epson llegan en septiembre para quedarse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Epson nos muestra su gama de impresoras para empresas. Las WorkForce de Epson llegan en septiembre para quedarse. Encontramos esta serie de impresoras en versión monofunción y equipos multifunción. Están diseñadas específicamente para ofrecer un alto rendimiento y ahorro tanto energético como de costes para la pequeña y mediana empresa.

Epson intenta con estos productos tener un mayor ahorro en costes gracias a su función de impresión rápida a doble cara que reduce el uso de papel. Las empresas se benefician de una menor inversión en tinta gracias a las opciones de cartuchos de alto rendimiento con capacidad hasta para 3.400 páginas.

Hace poco más de un mes Tecnología Pyme tuvo la suerte de asistir a un evento de Epson donde se nos presentó esta gama de impresora. Estos productos estarán disponibles en septiembre de 2011 y, antes de acabar el año, se comercializarán otros modelos compatibles con PDL para entornos de TI complejos, incluidos PCL6, PCL5c y Adobe PostScript 3.

Con esta acción Epson muestra una apuesta férrea sobre las impresoras de inyección de tinta. No dejarán de fabricar impresoras láser pero si irán mostrando al mercado el potencial de su gama WorkForce con todo lo que ello conlleva. Esta es, sin duda, una apuesta muy arriesgada ya que el sector de impresoras láser está muy consolidado a base de un buen trabajo de estas máquinas.

Más información | Epson En Tecnología Pyme | Nueva gama de impresoras HP multifunción para la pyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad