Compartir
Publicidad

Impulsando pymes, un innovador encuentro para compartir conocimiento

Impulsando pymes, un innovador encuentro para compartir conocimiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El conocimiento es poder o por lo menos eso es lo que dicen. Entonces, ¿por qué compartirlo? Esa es la pregunta que muchos se harían a la hora de plantearse asistir a un evento como Impulsando pymes, un innovador encuentro para compartir conocimiento y ayudar a mejorar a las empresas. Se trata de una iniciativa público privada cuya asistencia es gratuita.

Lo más novedoso es su formato que busca ser ameno y práctico. Para ello los expertos acercarán mediante ponencias máximo de quince minutos, los temas más interesantes para la pyme. Podremos ver desde el negocio en la nube, financiación para la internacionalización, cómo mejorar los negocios con conexión a la red, tendencias de gestión, etc hasta completar unas tres horas de duración de los eventos.

El próximo encuentro es el día 29 en Valladolid, y tiene fechas previstas para Santander, Gijón, Vigo, Palma de Mallorca, Córdoba, Badajoz y Alicante hasta el 24 de abril que es la última confirmada, pero que recorrerá unas veinte ciudades por toda la geografía de nuestro país.

Por último añadiremos que el registro a cualquiera de las charlas nos facilitará el acceso a la comunidad de empresas que se está formando alrededor de este evento de manera que podemos compartir experiencias en la puesta en marcha de algunas de las recetas que nos ofrecerán durante las charlas, pero también encontrar socios o anticipar problemas que puedan surgir en la aplicación de las mismas.

Más Información | Impulsando pymes En Tecnología Pyme | Tercera edición del Salón MiempreSA estrena este año la sala TIC de conferencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos