Compartir
Publicidad

Google + ya admite las Vanity URL, direcciones personalizadas para tu página de empresa

Google + ya admite las Vanity URL, direcciones personalizadas para tu página de empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las razones por las que muchas empresas están en Google + es mejorar su posicionamiento. Está comprobado que Google da prioridad a su propia red en la búsqueda social. Pero cuando abríamos una página de empresa en Google + nos asignaban directamente una dirección aleatoria, bastante larga y poco amigable. Pero ahora, Google + ya admite las Vanity URL, direcciones personalizadas para tu página de empresa, más sencillas de recordar.

Estas URL amigables serán siempre del tipo plus.google.com/+nombredetuempresa. En un primer momento estas URL amigables para las páginas de Google + estarán disponibles para un número limitadas de empresas y perfiles verificados, pero que está previsto se implanten en muchas más páginas de Google + en poco tiempo.

De esta manera Google + sigue los pasos de Twitter o Facebook. Para las empresas, si lo que buscamos es realizar acciones promocionales, que nos reconozcan como marca, este tipo de direcciones URL asociadas a nuestra marca son mucho más útiles que la dirección que tenemos hasta ahora. Esperemos que no tarden mucho en llegar.

De todas formas no me acaba de convencer Google +. Creo que la empresa apuesta por ella más que nada para mejorar su posicionamiento en las búsquedas sociales. Pero sin el apoyo de Google no tendría mucho que hacer como red social. A pesar de las muchas cosas buenas que tiene, no acaba de enganchar a los usuarios tanto como a Google le gustaría. Y desengañémonos, las empresas están en las redes sociales porque allí están sus clientes.

Vía | Genbeta Social Media Más Información | Google + En Tecnología Pyme | Las grandes empresas siguen confiando en Google +

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos