Publicidad
Publicidad

Google quiere evitar las descargas ilegales en sitios que tengan una fuente de crédito

Google quiere evitar las descargas ilegales en sitios que tengan una fuente de crédito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que Google quiere evitar las descargas ilegales en sitios que tengan una fuente de crédito y para ello está manteniendo conversaciones con Mastercard, Visa y PayPal para que este tipo de empresas no hagan uso de este tipo de cuentas o tarjetas de crédito.

Aunque lo que verdaderamente importante para nosotros es, el hecho de que con cualquiera de estos "cambios" se dan falsos positivos lo que significa que tu empresa, por ejemplo: si ofreces descargas de catálogos, manuales, hojas de precios en línea se puede ver afectada de manera negativa por la implementación como digo de algunas de estas medidas preventivas.

Con esto se puede prevenir que este tipo de empresas que operan desde países del extranjero mediante la colocación de estos anuncios ilegales, sigan incumpliendo así las órdenes y leyes judiciales establecidas. Desde hace muchos años se vienen realizando cambios internos prohibiendo a los anunciantes de AdWords de realizar practicas ilegales.

Google todavía no ha implementado estos cambios aunque si hay entabladas conversaciones entre Google y los organismos financieros de crédito. El gigante no es el primero en poner en practica estas estrategias, las industrias de la música, el cine, las editoriales de libros y la televisión emplean un sistema similar para llevar el mayor control posible sobre el tema de la piratería.

Según el portavoz de Mastercard:

Mastercard se toma en serio la seguridad en línea. Trabajamos estrechamente con nuestros socios para asegurar la mejor experiencia posible cuando se realizan pagos electrónicos

Visa no dejo ningún comentario y PayPal no dio respuesta a la invitación de comentarios.

Vía | XatakaOn Más Información | telegraph.co.uk En Tecnología Pyme | El software pirata en las empresas Imagen | alancleaver_20

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en pymesyautonomos

Ver más artículos