Compartir
Publicidad

Google facilita el uso de Adwords con nuevos webinars

Google facilita el uso de Adwords con nuevos webinars
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google tiene muy claro que la publicidad en las búsquedas es uno de sus principales negocios y que cuantas más empresas accedan a dicha publicidad más recaudará por este concepto. Por esta razón no le duele en prendas facilitar todo el material necesario para que comiencen a utilizar su plataforma de anuncios. Ahora Google facilita el uso de Adwords con nuevos webinars.

Las fechas comienzan la semana que viene el próximo martes con cinco trucos que debemos considerar para comenzar el marketing de nuestra empresa utilizando vídeo. Los webinars tienen una hora de duración y se desarrollaran a lo largo de las dos semanas siguientes hasta finales de mes tratando siempre temas relacionados con Adwords.

Es necesario un registro previo para estar presente. La parte negativa es que estos seminarios online se realizan en inglés. De todas formas si queremos ver un poco por dónde irán las explicaciones que se facilitan podemos acceder a algunos de los vídeos que tienen guardados en el centro de enseñanza de Google.

En mi opinión tenemos la posibilidad de acceder a algunas cuestiones básicas para no cometer errores de inicio en el planteamiento de las campañas, algo enfocado a los usuarios nóveles puesto que los más avanzados seguramente ya han aprendido estas cuestiones, ya sea a base de experiencias fallidas o por otros medios. Si queréis ver un avance lo podemos seguir en el siguiente vídeo de uno de los webinars pasados.

Más Información | Small Business Blog En Tecnología Pyme | Google AdWords nos muestra cómo sería nuestro anuncio con imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos