Compartir
Publicidad

foursquare permite verificar tu negocio de forma inmediata

foursquare permite verificar tu negocio de forma inmediata
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Foursquare es una red social que aprovecha la localización para ayudar a sus miembros a compartir dónde se encuentran, dónde están comiendo o comprando, etc. Y esto hace que muchas veces los negocios y empresas ya estén presentes en Foursquare sin que ellos sean conscientes. Ahora foursquare permite verificar tu negocio de forma inmediata.

Una vez que un negocio o empresa ha realizado la verificación puede comenzar a realizar promociones para sus clientesa través de foursquare, pequeños descuentos para sus clientes habituales y aparecerá destacado en el mapa de localización de la red social. A la vez también tendrá acceso al tablero de empresas, con todas las estadísticas que permiten controlar el resultado de nuestra campaña de marketing realizada.

Estadísticas Foursquare

Para reclamar de forma inmediata tu negocio en foursquare tiene un coste de algo menos de ocho euros. Esto no implica que se haya eliminado la verificación tradicional, a través del formulario habilitado al efecto y que tarda unas dos o tres semanas en estar disponible. Esta característica se ha puesto en funcionamiento en Estados Unidos y se irá extendiendo de forma progresiva al resto de lugares donde fousquare tiene presencia. Más allá de este tiempo de espera no hay ninguna diferencia entre ambas formas de verificar tu empresa en esta red social.

Una vez verificado y creada la primera promoción desde el tablero de empresa tendremos acceso a datos como el total de check-ins diarios, los visitantes más recientes, más frecuentes o un desglose de clientes por género, así como las horas y días que realizan el check-in o si se difunden también en Facebook o Twitter.

Tal y como lo veo, es una buena opción para el pequeño comercio. Sobre todo si vemos que ya tenemos clientes que han realizado check-ins, reclamar la verificación es una forma de premiar a estos clientes fieles, que además nos hacen promoción indicando a sus amigos dónde se encuentran y mostrando sus preferencias por nuestras ofertas. No llevará mucho trabajo y los resultados pueden ser bastante buenos.

Más Información | Blog foursquare
En Tecnología Pyme | Google Places facilita mantener actualizada la información de tu negocio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad