Compartir
Publicidad

Fashion Windows, el nuevo concepto de catálogo virtual y compra con PayPal

Fashion Windows, el nuevo concepto de catálogo virtual y compra con PayPal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aprovechar el paradigma de siempre conectados para tener abierta nuestra tienda o negocio las 24 horas del día y todos los días del año es cada vez más posible. No solo a través de la tienda online. Otra alternativa para el futuro es Fashion Windows, el nuevo concepto de catálogo virtual y compra con PayPal.

Para ponerlo en marcha el negocio debe disponer de un adhesivo que convertirá cualquier cristal en una pantalla holográfica, un ordenador y un proyector que crean el catálogo virtual. El usuario necesitará un smartphone y la aplicación Screach de PayPal. Tras introducir el código se sincronizará con el teléfono y podrá elegir el producto que desea del catálogo y pagarlo a través de PayPal.

Como concepto no está mal, pero creo que sería más sencillo el uso de los códigos QR en los escaparates que lleven al cliente hacia ese producto en la tienda online. Este es el caso de anuncios publicitarios que ya están funcionando en algunos países de manera que el usuario lee el código QR de un póster publicitario y encarga diretamente el producto que anuncia. De esta manera además se obtiene un doble rendimiento de la publicidad tradicional.

Además creo que con el teléfono móvil el usuario busca satisfacer de forma instantánea la necesidad de compra. De esta manera le veo más sentido a las compras por geolocalización que cuando el negocio está cerrado, que aunque compre tendrá que esperar a que le envíen el producto a casa o pasar al día siguiente a recogerlo por la tienda.

Vía | TechWeek Más Información | PayPal Blog En Tecnología Pyme | PayPal se reinventa para luchar contra el pago por NFC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos