Compartir
Publicidad

Factura Directa facilita la presentación de la declaración del IVA

Factura Directa facilita la presentación de la declaración del IVA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes ventajas de utilizar software bajo el modelo SaaS es que se van incorporando actualizaciones y nuevas funcionalidades a nuestra solución de forma progresiva, sin esperar a una gran actualización que requiere cambio de licencia o pasar otra vez por caja. Por ejemplo, Factura Directa facilita la presentación de la declaración del IVA con el modelo 303 de Hacienda y mejora su filtrado como mejoras destacadas en este nuevo curso.

Respecto a la primera opción se trata de una alternativa interesante si contabilizamos todas nuestras facturas y gastos con Factura Directa. Bastará con seleccionar el ejercicio y el periodo, las facturas y gastos a incluir para finalmente ajustar los valores obtenidos y confirmar los datos. Se generará un archivo válido para la presentación telemática siempre que dispongamos de certificado digital. También tenemos la posibilidad de validar y generar la predeclaración en formato PDF.

También es posible modificar los valores de las casillas si existe algún gasto o casilla que no está contabilizada en esta aplicación, de forma que al modificar el valor se calcularán automáticamente los valores de las casillas dependientes. Además tenemos la posibilidad de enviar a nuestro gestor el modelo si ya lo tenemos dado de alta como usuario gestor previamente.

La segunda mejora que incorpora es la visualización del filtrado avanzado a la hora de visualizar una página. De esta manera queda más claro para el usuario que opciones, o que periodo está visualizando. Ademas tiene la posibilidad de ocultar el filtrado para facilitar que podamos tener una mayor espacio para los datos mostrados.

Lo cierto es que este sistema de incorporar pequeñas novedades de forma continua mejora la aplicación y hace que los usuarios no sufran los inconvenientes de tener que enfrentarse a nuevas versiones, suavizando mucho la curva de aprendizaje de cada nueva funcionalidad que se incorporan gradualmente, no todas de golpe como ocurre con el tradiconal sistema de versiones de software tradicional.

Más Información | Blog Factura Directa En Tecnología Pyme | FacturaDirecta se renueva permiendo anexar documentos a tus facturas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos