Compartir
Publicidad

expopyme, el salón de la pequeña y mediana empresa llega a su sexta edición

expopyme,  el salón de la pequeña y mediana empresa llega a su sexta edición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los próximos días 16 y 17 de Noviembre se celebra en Sevilla, en la sede central de la EOI expopyme, el salón de la pequeña y mediana empresa que llega a su sexta edición. Este año el salón está centrado en cuatro sectores principales dentro del mundo de la pyme: tecnología, servicios jurídicos, financiación y los nuevos modelos de gestión.

Este encuentro trata de ser un encuentro diferencial para el mundo de las pymes y una forma de estar en contacto con profesionales de todos los ámbitos, ya sean económicos, tecnológicos, jurídicos, etc. así como favorecer las relaciones comerciales entre ellas. Incluye una serie de charlas y ponencias a lo largo de las dos jornadas de duración que afrontarán estos ámbitos de interés.

Podemos destacar desde la mesa redonda en la que se preguntan si las entidades financieras son hoy en día aliados o enemigos de las pymes hasta aquellas en las que se tratará sobre la computación en la nube o un acercamiento al mundo del comercio electrónico donde intervendrán ponentes de todos los sectores desde la distribución como Correos, buscadores como Google o proveedores como 1&1.

Para participar es necesario registrarse previamente. El encuentro puede ser interesante para las empresas del sector que quieran tener más información de algunas de las mesas redondas que se organizan alrededor de los distintos temas. Como siempre comentamos tal vez sólo sea interesante acudir a alguna charla o a una de las dos jornadas, puesto que muchas empresas no pueden permitirse parar su actividad, en el caso de las más pequeñas para asistir a este tipo de eventos.

Más Información | expopyme En Tecnología Pyme | Encuentro con el mundo del software libre en la Libre Software World Conference 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos