Compartir
Publicidad

everis será el primer integrador de los productos Apple para la empresa en España

everis será el primer integrador de los productos Apple para la empresa en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Soy de los que opina que Apple es de los que tiene más influencia en los medios, noticias, información, etc. que en las empresas, pero lo cierto es que la llegada de las Apple Stores, iPhone o iPad está abriendo un camino hasta hace poco impensable para muchas empresas. En este contexto es una buena noticia saber que everis será el primer integrador de los productos Apple para la empresa en España.

De esta forma desplegará un nuevo porfolio de servicios y soluciones orientados al mercado de la empresa, como una forma de dar respuesta a la implantación de dispositivos móviles, que se prevé que aumente en los próximos años de forma importante. Se trata de asegurar el mantenimiento y aprovechamiento de los dispositivos por parte de la empresa así como incorporar un ciclo de mejoras según evolucionan dispositivos y sistemas.

Siempre he tenido la sensación de que los productos de Apple eran ideales para determinado tipo de empresas, pero que a medida que la empresa aumentaba en tamaño o número se hacían más difíciles de gestionar. Está claro que en una empresa de cierto tamaño no podemos administrar los equipos como si fueran los de un autónomo, por lo que alternativas como las de everis abren la puerta a estos equipos para muchas empresas.

En lo que respecta a los dispositivos móviles sin duda son un gran ventaja competitiva para mejorar el trabajo de muchos de los miembros de nuestra empresa. También son un reto, puesto que nos encontramos con el mismo problema a la hora de administrar una red grande de dispositivos, con perfiles corporativos en los que tenemos que tener en cuenta una serie de problemas y lo que no podemos permitir es que los usuarios administren los equipos como si fueran sus dispositivos personales.

Además, una última precisión es que determinados equipos de Apple tenemos que tener claro como trabajar con ellos para asegurar un cumplimiento de la LOPD de forma correcta. Todos estos problemas y alguno más son a los que pretende dar respuesta everis como integrador de los productos de Apple.

Más Información | everis En Tecnología Pyme | Apple lanza su esperado servicio para empresas Joint Venture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos