Compartir
Publicidad

Dropbox mejora sus planes de precios y dobla el espacio disponible por el mismo precio

Dropbox mejora sus planes de precios y dobla el espacio disponible por el mismo precio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dropbox es uno de los sistemas de almacenamiento en la nube más utilizados por las empresas, sobre todo las más pequeñas, que de esta forma tienen un espacio en la nube para compartir archivos que puede ser muy interesante para sus necesidades. Ayer anunciaron en su blog que Dropbox mejora sus planes de precios y dobla el espacio disponible por el mismo precio.

De esta manera los planes de almacenamiento pasan a ser de 100 y 200 GB en lugar de los 50 y 100 GB que teníamos hasta ahora, pero manteniendo los precios. También tendremos disponible un nuevo plan de 500 GB disponible para contratar, por 50$ al mes o 500 al año. Por supuesto se siguen manteniendo los planes para equipos a partir de 1 TB de almacenamiento.

Está bien que nos ofrezcan una mejora en los planes de precios. Un aumento de espacio siempre es bienvenido pero quizás sería más interesante si tuviéramos la posibilidad de contratar planes de almacenamiento más modulares, donde fueran más escalables y flexibles y pagáramos realmente por lo que tenemos almacenado.

Tampoco parece muy lógico pasar de 2 GB de espacio a tener que contratar 100 GB. Además en lo que respecta a los precios, y si vemos la comparativa que hicieron nuestros compañeros de Genbeta tenemos mejores precios, con un coste por GB menor, en Windows Sky Drive o Google Drive. Estos son aspectos que Dropbox debe cuidar si quiere seguir siendo referencia en el sector.

Más Información | Blog Dropbox En Tecnología Pyme | Dropbox ya es un Safe Harbor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad