Compartir
Publicidad

Decorar tu empresa con los mensajes recibidos de tus clientes en las redes sociales

Decorar tu empresa con los mensajes recibidos de tus clientes en las redes sociales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Las redes sociales nos permiten establecer unos lazos de comunicación con los clientes que de otra manera es más complicado conseguir. Una de las opciones que tenemos es recibir el feedback de los clientes. Estos comentarios en los que opinan sobre nuestros productos o servicios podemos utilizarlos para motivar a los empleados. Se trata de decorar tu empresa con los mensajes recibidos de tus clientes en las redes sociales.

Es sencillo y sólo tendremos que utilizar una plantilla más o menos decorativa para saber si el mensaje nos llegó por Twitter o Facebook, con el nombre o nick de nuestro cliente y la frase que nos dedica. No siempre tienen que ser para felicitarnos por nuestro trabajo, si nos llegan, otras veces pueden ser críticas que nos ayuden a recordar algo que no hemos hecho bien.

Con estos mensajes podemos recordar a los empleados de la empresa que el fin último de la misma es satisfacer las necesidades de un cliente. Las felicitaciones siempre son motivadoras. A todos nos gusta que nos reconozcan nuestro trabajo. Esta opción de dar visibilidad a los mensajes de los clientes nos puede servir perfectamente a este propósito.

Por último los mensajes de crítica, que nos reclaman algo que no hemos hecho bien, nos ayudan a reforzar el mensaje de los positivos. Si sólo ponemos las alabanzas perdemos credibilidad. ¿Siempre lo hacemos bien? Las críticas nos ayudan a mejorar y si está expuesta en un sitio público de nuestra empresa, podemos complementarla con la respuesta y solución que le dimos al cliente.

En Tecnología Pyme | Utilizar el fondo de escritorio para motivar a los trabajadores
Imagen | whatleydude

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos