Compartir
Publicidad

Bing añade cupones a los resultados de las búsquedas de ofertas

Bing añade cupones a los resultados de las búsquedas de ofertas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De las plataformas de cupones ya hemos hablado en más de una ocasión. Los beneficios que obtenemos de las visitas de clientes con estos cupones promocionales no van más allá de los publicitarios y si no se consigue fidelizar al cliente poca ganancia tenemos. Por eso muchas empresas buscan romper el círculo de ofertas agresivas de las principales plataformas de cupones lanzando sus propias ofertas. Quizás para ellas sea una buena noticia saber que Bing añade cupones a los resultados de las búsquedas de ofertas.

Microsoft vistos los resultados que tuvo Facebook con Facebook Deals ha decidido especializarse en ser un intermediario cualificado que ayude al usuario a conseguir aquello que desea al mejor precio, y por lo tanto dentro de estas ofertas también aparecerán los cupones descuentos, pero no sólo cupones descuentos. Y las ofertas que tengan las empresas en sus tiendas online también pueden aparecer.

En Bing Deals encontraremos cupones de Groupon, LivingSocial, Nordstrom y Target, entre otros. Los cupones se clasifican por categorías y mostrará aquellos que podemos adquirir desde nuestra localización. Una vez que encuentras un cupón, promoción o producto rebajado nos enlaza a la página original para continuar con el proceso de compra, aunque es mejorable ya que debería llevarnos directamente a la página del producto, no a la página principal.

La lástima es que Bing fuera de Estados Unidos tiene menos funcionalidades, y menos usuarios. A ver si de una vez por todas se ponen serios para ofrecer un producto que pueda competir con Google a nivel mundial, a pesar del esfuerzo que esto supone, sin duda los usuarios agradeceríamos un poco más de variedad, aunque esto complicase el trabajo de SEO para muchas empresas. Lo cierto es que en nuestro país Google es sinónimo de buscador y son pocos los que utilizan o lo que es peor, conocen otras alternativas.

Vía | Genbeta Más Información | Bing Blog En Tecnología Pyme | Google Offers no consigue asentar su oferta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos