Compartir
Publicidad

BananaTag, realiza seguimientos de los correos electrónicos de tu empresa

BananaTag, realiza seguimientos de los correos electrónicos de tu empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El envío por correo electrónico es una forma rápida y barata de llegar a una persona a distancia. Aunque una vez que envíes un correo electrónico no tienes garantía de que el destinatario lo lea tan pronto como le llegue, a menos que él verifique su bandeja de entrada. Así pues vemos hoy BananaTag, una herramienta para realizar seguimientos de los correos electrónicos de tu empresa.

Esta herramienta te puede ser útil si quieres llevar un registro de tus clientes y empleados. Al realizar un seguimiento comprobaras si has leído tus correos electrónicos o no se eliminan, el correo basura y también puede rastrear los clics realizados en los enlaces incluidos en tu correo electrónico.

Puedes etiquetar, y al mismo tiempo analizar tu correo electrónico mediante gráficas. Esto significa que BananaTag muestra en forma gráfica el número de correos que has enviado y cuántos destinatarios han hecho clic en ellos y quién lo leyó. También puede determinar si el correo electrónico es leído mediante un dispositivo móvil o de escritorio.

Si utilizas los mensajes de correo electrónico como herramienta de publicidad, puedes saber cuántos correos electrónicos han sido leídos y si estos llegaron con éxito a tus clientes, socios y proveedores. Puedes consultar tu correo electrónico para ver si lo han abierto o no. Así de esta forma, tus empleados no pueden darte excusas poco creíbles sólo porque su comportamiento para abrir y leer sus correos sea de vago.

Esta herramienta soporta servicios como Microsoft Outlook y también las aplicaciones de Gmail y otros clientes de correo electrónico y dispositivos móviles. Disponen de un plan gratuito y otro Pro con un coste de cinco euros al mes.

Más Información | BananaTag En Tecnología Pyme | Perimeter E-Security, servicio de e-mail seguro para pymes basado en la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos