Compartir
Publicidad

Alquiler de equipos, IBM ofrece tabletas en EEUU

Alquiler de equipos, IBM ofrece tabletas en EEUU
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


No es la primera vez que hablamos de la opción de alquilar equipos para la pyme. Esta opción nos permite disponer de equipos informáticos sin necesidad de realizar un alto desembolso, facilitando la ampliación de los puestos de trabajo así como la reducción en caso de no ser necesarios.

Hasta ahora las opciones que he conocido se centraban en equipos de sobremesa o portátiles pero IBM ha lanzado un programa en EEUU para alquilar tabletas. Entre los modelos ofrecidos los hay con Android como modelos de HTC, Samsung o Asus hasta la Playbook de RIM y por supuesto el iPad de Apple.

Con esta opción, muchas empresas podrán optar a unos nuevos dispositivos perfectos para sus trabajadores en movilidad que necesitan algo más funcional que su smartphone pero sin llegar al ultraportátil o netbook que pierden interés para la empresa. La cuota es de 20 dólares mensuales, un precio realmente interesante que también nos permite comprobar si sería posible establecer toda la información en la nube, accediendo a ella estemos donde estemos. Veremos si en nuestro país, y respectivo de cada uno, aparecen compañías que ofrezcan un servicio similar del que podamos beneficiarnos.

Más información | ElPaís
En Tecnología Pyme | Renting tecnológico en la pyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos