Compartir
Publicidad

Algunas breves sugerencias para la pyme en Google +

Algunas breves sugerencias para la pyme en Google +
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tecnología y el marketing en los medios sociales si se hace de forma inteligente conduce a una mejor comercialización de productos. ¿Por qué? Pienso porque a los clientes le encanta también el intercambio social. Google +, la red social de Google está demostrando ser una plataforma de contenido de marketing interesante, es por esto que he decidido compartir con ustedes algunas breves sugerencias para la pyme en Google +.

La red social está creciendo bastante, a su ritmo, pero crece y está digamos obligada a seguir creciendo. Con millones de usuarios, un montón de intercambio y una oportunidad para sacarle más provecho para tu empresa. No se puede ignorar a Google + como vendedor en línea.

Breves y efectivas sugerencias para tu empresa en Google +

Que la primera impresión cuente: Google + es una red social a través de la cual tu cliente objetivo se pondrá en contacto contigo y tú con ellos. Desde tus clientes potenciales a tus potenciales socios. Para causar una buena primera impresión completa tu perfil personal y tu página de perfil. Preséntate de una manera correcta en el cuadro de descripción y no te olvides incluir tus datos de contacto junto con enlaces a tus otros medios sociales como Twitter, Facebook y Linkedin, por nombrar algunas.

Promueve tu página: la creación de una página en Google + no es suficiente, tienes que ir por ahí y promoverla activamente para dirigir el tráfico hacia la misma. Simplemente añadiendo un enlace a tu página de Google + en tu web, blog o tienda virtual en linea puedes hacer que tus visitantes sean conscientes de ella. Como vendedor en línea, debes saber cómo aprovechar Google + de la mejor manera posible.

Debes aprovechar la ventaja de características tales como las insignias (Badges) de Google, donde se puede tener una tarjeta de identificación que aparezca en tu sitio web y que lleve de vuelta a la página. También debes considerar la adición de un botón a tu sitio web o blog. Esto le permite a tus clientes recomendar tu página con un clic de ratón. tu sitio web genera más visitantes al utilizar el botón Google + en él.

Conecta con tus clientes objetivo con imágenes: si deseas usar Google + para crear una mejor relación con tus clientes puedes incluir imágenes y así darles una mejor información de tu producto o servicio. Estas pueden ser gráficos que crearas específicamente para tu página de Google + o podrían ser simples imágenes que transmitan tu mensaje. Puedes subirlas a tu scrapbook (bloc de notas) y saludar a tus visitantes con mensajes dirigidos. Esto no sólo ayuda a tus clientes, sino también hace que sea fácil para tu empresa para posicionarse como una autoridad en tu nicho.

Conoce a tu público: Google + es una buena plataforma para entregar tu mensaje dirigido a clientes interesados. Sin embargo, ten en cuenta que esta plataforma es diferente de Facebook y Twitter, en la que el cliente también será distinto. Conocer y entender a tus clientes en Google + es crucial, ya que te ayudará a conectar mejor. Puedes llegar a conocerlos a través de:

  • Encuestas de funcionamiento para obtener información dirigidas.
  • Hacer preguntas relevantes para tener una visión más clara.
  • Compartir contenido de valor que se extienda.
  • Interactuar de manera consistente.
  • La idea aquí y el objetivo es adaptar tu mensaje de acuerdo a los deseos y necesidades de tus clientes y socios.

¿Cómo utilizas Google + para la comercialización? ya sabes, siéntete libre y no dudes en compartir tus consejos, sugerencias, dudas o aportes a continuación en los comentarios!

En Tecnología Pyme | Por qué la empresa está interesada en Google + Imagen | woodleywonderworks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos