Compartir
Publicidad

Acer Aspire S3, los primeros modelos de ultrabook en llegar al mercado español

Acer Aspire S3,  los primeros modelos de ultrabook en llegar al mercado español
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El concepto del ultrabook de Intel reconozco que me gusta mucho para el ámbito de empresa. Tenemos un ordenador potente, con un diseño cuidado, un tamaño de pantalla intermedio y un peso ligero. Si a esto le sumamos sus buenas seis hora de autonomía y un precio ajustado tenemos un tipo de dispositivo que puede tener más que un hueco en el mercado corporativo. Y serán la gama del Acer Aspire S3, los primeros modelos de ultrabook en llegar al mercado español.

Estarán disponibles a partir del próximo mes destacando por una velocidad de inicio muy rápida, sobre todo en los modelos que montan discos SSD. Incorporan la tecnología Acer Green Instant On, que permite arrancar en dos segundos desde el modo Sleep, o en seis desde Deep Sleep, una mayor eficiencia energética y una gestión de potencia mejorada. Por otra parte, Acer Instant Connect proporciona acceso a Internet en sólo 2,5 segundos.

Como se esperaba, el Acer Aspire S3 más asequible con procesador Intel Core i5, 4 GB de memoria RAM, y un disco duro SSD de 20 GB y otro tradicional de 320 GB y pantalla de 13.3 pulgadas por 799 euros. Llegará a partir del 7 de octubre. Ya en noviembre veremos el Acer Aspire S3 con 240 GB de disco SSD a 1.199 euros. Para un poco más adelante se espera un modelo con procesador Intel Core i7.

Nuestros compañeros de Xataka tuvieron en sus manos este modelo y sus impresiones no pudieron ser mejores. Más allá de alguna cuestión estética particular, en cuanto a su funcionamiento, rendimiento y sobre todo la forma que tienen de disipar el calor son sus puntos fuertes, más allá de los arriba comentados.

Los ultrabook son equipos de gama alta, y sin embargo tienen pinta de convertirse en poco tiempo en el estándar de los equipos portátiles. Y sobre todo son equipos que podemos incorporar sin problemas a las políticas corporativas de las empresa, algo que muchas organizaciones demandan de las tabletas táctiles. El arranque ultrarápido será sin duda una gran baza a la hora de elegir un equipo de estas características para realizar presentaciones para clientes. Es un portátil pensado para la movilidad, no para mover de una habitación a otra.

Vía | Xataka En Tecnología Pyme | Ultrabook es la respuesta al portátil para la movilidad que demandaban los profesionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos