¿Cómo vamos a ganar dinero?

Sigue a

Hay preguntas incómodas, de esas que rompen el buen rollito. Justo antes del estallido de la burbuja de internet uno era un ave de mal agüero si cuestionaba determinadas afirmaciones, determinados modelos. Hoy parece que hemos avanzado algo, pero me temo que muchas veces seguimos tapándonos los oídos al escuchar la siguiente interrogante: ¿cómo vamos a ganar dinero?

En este sentido os recomiendo la lectura de este post de El Blog de Javier Megías Terol, Una lección de Southpark sobre rentabilidad, crecimiento y calzoncillos. Javier, para ilustrar el post hace uso de un fragmento de la famosa serie de animación, centrado en unos gnomos muy hacendosos pero que no parecen tener claro de qué modo van a conseguir monetizar, rentabilizar, su trabajo.

Así que, por un momento, levantad la cabeza del nº de usuarios, de la cantidad de descargas de vuestras webs, del tráfico de clientes en vuestros negocios, en definitiva, de ese montón de calzoncillos usados, y responded a la pregunta: ¿cómo vais a ganar dinero?

Vía | El Blog de Javier Megias Terol
En Pymes u Autónomos | Cuando los usuarios no valen tanto dinero, Internet no es una varita mágica

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario