Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Pymesyautonomos.com

Solución

Comparador

FacturaPlus Profesional: toda la tranquilidad para gestionar tu negocio

1 comentario

FacturaPlus

FacturaPlus Profesional es una solución diseñada para realizar una gestión completa del ciclo comercial, desde el control de almacén hasta la gestión de cobros, incluyendo tratamiento de procesos básicos de fabricación.

Es un programa completo y adaptado tanto al pequeño negocio como a aquellos que van creciendo, puesto además ofrece la posibilidad de integrar distintos módulos adaptados a las necesidades del usuario.

Utilidades del programa

La aplicación está diseñada para almacenar los datos de hasta un millón de clientes y proveedores. Para cada uno de ellos se genera una ficha que contiene su identificación, domicilio, cuenta bancaria y todos los datos que podamos utilizar en la gestión comercial (forma de pago, descuentos, rappel o tipos de IVA a aplicar en sus facturas). También podemos crear fichas de agentes comerciales para llevar un control de sus comisiones.

FacturaPlus Profesional permite crear distintos almacenes, con lo cual podemos tener en todo momento un control de las existencias por cada almacén. Los artículos se identifican por su referencia, descripción, familia y por el código de barras. Cada uno puede acompañarse además de una descripción detallada y además incluye el precio de compra y el de venta; descuentos en precio e IVA aplicable. Podemos saber la fecha de entrada y de salida y el plazo de reposición; así como el margen de beneficio obtenido en cada venta.

El control de almacén incluye la gestión de los presupuestos y pedidos de clientes y proveedores. La empresa lleva cuenta de cuántos están atendidos, de los albaranes facturados y de las devoluciones y facturas rectificadas.

La opción de tesorería ofrece información detallada de la remesas emitidas, los recibos pendientes o devueltos.

Genera informes y estadísticas de todos los departamentos para analizar su evolución de forma global o independiente. Permite la configuración de envío a través del correo electrónico directamente desde la aplicación.

FacturaPlus Profesional contiene la opción de generar copias de seguridad, manteniendo los datos almacenados de forma segura. El programa enlaza con el ContaPlus, por lo que pueden hacerse volcados de datos directamente a la contabilidad, sin necesidad de volver a registrar las facturas.

La importancia de la contabilidad en tiempos de crisis

Las herramientas de gestión son esenciales para que la actividad de un negocio se desarrolle de la manera más óptima, pero más si cabe en tiempos de crisis. La contabilidad es un punto de apoyo muy importante a la hora de planificar y controlar las finanzas de la empresa, por lo que en momentos en los que la gestión de los recursos cobra tanta importancia se debe aprovechar todo su potencial.

El control de ingresos y gastos, el de cobros y pagos, la gestión de impuestos, la actualización constante de los estados financieros y de las pérdidas y ganancias contribuyen a la toma de decisiones estratégicas que ayudan al empresario a manejar la empresa en situaciones de dificultad económica.

http://www.pymesyautonomos.com/facturasenminutos/la-garantia-de-una-solucion-actualizada-legalmente-y-funcionalmente Soy autónomo y no tengo tiempo de aprender contabilidad. ¿Alguien me ayuda?: Sage One

+ Deja tu comentario

Comentarios