Espacio Pymes HP, mejora la tecnología, la eficiencia y los costes de tu empresa

Síguenos

espaciopymes-hp.jpg


Ya ha finalizado el espacio comercial en Pymes y Autónomos de la mano de HP. En el Espacio Pymes HP se han analizado bastantes temas realmente interesantes, relativos a la implantación tecnológica en nuestras empresas, el ahorro de costes y la mejora de los procesos productivos. Aspectos como el ahorro en la factura telefónica mediante el uso de llamadas VoIP y mensajería instantánea, o ajustar nuestra factura eléctrica en nuestras oficinas siguiendo unos consejos sencillos de ahorro hacen que nuestra empresa sea mucho más competitiva.

En los aspectos tecnológicos, ahorrar en los costes de impresión y usar sistemas de impresoras que sean compatibles con el mayor número de dispositivos posibles son una baza que repercute en una mejor productividad, menores costes y mejores resultados económicos.

La tecnología es la base de mejora de cualquier empresa, simplificando procesos y logrando movilidad, más aún en las empresas del siglo XXI. Basta con mirar por ejemplo la tecnología ePrint como sistema de impresión remota, que evita depender de terceros para imprimir un documento si no nos encontramos físicamente en la oficina.

Más Información | Espacio Pymes HP

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario