Compartir
Publicidad

Los negocios más rentables en 2015

Los negocios más rentables en 2015
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Emprender. El verbo de moda. La salvación para los desempleados. La única salida para volver al mercado laboral. No es sencillo. Además de contar con unas cualidades concretas, la perseverancia, una buena idea, respaldo económico; resulta imprescindible conocer el mercado, las necesidades de los clientes.

Sin embargo, los negocios rentables existen, hay que estar atento a cómo evoluciona la economía y el mercado. Las nuevas tecnologías, el medio ambiente, la asistencia personal, las franquicias, forman parte de esa oportunidad para triunfar.

Entrenador personal y ´personal shopper´

El impacto de la crisis no ha hecho disminuir el número de ricos en España y en Europa. Por lo tanto, existe un nicho de mercado que demanda ser asistido. Entrenadores personales en el gimnasio, asesores en compras de ropa y productos de lujo y consejero de decoración son algunos de estos servicios que pueden desembocar en un negocio rentable.

Reparación de móviles y tabletas

El creciente uso de estos dispositivos móviles ha disparado también su demanda de reparación.Estos establecimientos están viviendo un momento álgido, puesto que la denominada ´obsolescencia programada´ está acortando la vida útil de muchos aparatos.

Eficiencia y ahorro energético

Los cambios en la factura de la electricidad y las subvenciones otorgadas por muchas administraciones públicas han ayudado a promover negocios rentables relacionados con la instalación y venta de aparatos o estructuras de ahorro energético: calderas de condensación, equipos cogeneradores, bombillas LED...

Formadores online

Hoy día son muchas las empresas que recurren a los servicios de formación a distancia. Las videoconferencias son el método empleado para impartir cursos de diferentes temáticas, aunque los relacionados con Internet y nuevas tecnologías son los que tienen más aceptación.

Turismo ´low cost´

La democratización del concepto turístico ha hecho crecer el número de clientes de vuelos y hoteles de bajo coste. Planificar, organizar y gestionar un viaje adaptado a sus necesidades es una de las áreas de emprendizaje para gestionar un negocio rentable.

Los propietarios de casas rurales que quieran ofrecerlas para su reserva o las pymes de coches de alquiler, pueden beneficiarse de este negocio rentable en estos momentos.

La cuestión radica en observar los diferentes nichos de mercado que se han abierto, y que se convierten en una oportunidad para iniciar un negocio con futuro.

En Pymes y Autónomos|El móvil capta la atención del marketing en la empresa en 2015,Las veinte profesiones con mayor crecimiento según Business Insider

Imagen|Jumilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio