Compartir
Publicidad

Cómo plantearte un cambio de trabajo

Cómo plantearte un cambio de trabajo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La forma en que dejas un trabajo es tan importante como la forma de empezar uno nuevo, por eso conviene planificarlo y hacerlo bien.

Puede ser tentador decir exactamente lo que piensas acerca de la organización o las personas que está dejando, pero solo hay desventajas en quemar puentes o destruir relaciones.

Cómo hacer una salida elegante cuando se cambia de trabajo

  • Crea un plan con tu jefe

Exponga a quién le dirá acerca de su salida y cuándo y cómo va a entregar su trabajo. Te hará sentir mejor en la misma página.

  • Sé positivo

No importan tus razones para irte, no presentes las quejas pasadas o problemas pasados con compañeros. Concéntrate en a dónde te diriges y en presentarte como una persona que busca nuevas oportunidades de crecimiento en lugar de como un desertor descontento.

  • No te descuides

Aunque tentador es algo evitar por eso es imprescindible asegurarte de que tus proyectos se transfieren de manera oportuna y organizada y que los plazos no se pasarán por alto en tu ausencia.

Aunque puede entenderse como la planificación de una salidad elegante, más bien es dejar constancia de todo lo bueno que la organización va a dejar de tener por nuestra ausencia.

Imagen | Alexas_Fotos En Pymes y Autónomos | Proponerse un cambio profesional sin renunciar a tu experiencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos